SEGURIDAD

Fuerte descarga eléctrica fulmina a un hombre que pretendía robar el cableado

Un hombre perdió la vida durante la madrugada de este domingo al intentar robar el cableado de la CFE en el bulevar Colosio, Cancún

Muere sujeto mientras intentaba robar el cableado en Cancún (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- Un evento trágico tuvo lugar en el bulevar Colosio, en Cancún, donde los vecino hallaron un cuerpo tendido sobre la banqueta durante las primeras horas de este sábado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los testigos refirieron que al filo de las 02:00 horas encontraron al hombre, en apariencia inconsciente. A un costado, habían pinzas, por lo cual barajaron como hipótesis que intentaba robar unos cables.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se brindaron detalles generales sobre su apariencia. En esta sentido, su complexión se describió como delgada y de tez morena.

De acuerdo con informes policiales, no es la primera vez que alguien pretende sustraer el cableado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues el domingo de la semana pasada, otra persona sufrió heridas graves en la cabeza durante su hazaña en la Supermanzana 39.

Por su parte, los paramédicos que atendieron al involucrado de esta ocasión determinaron que falleció en consecuencia de una descarga eléctrica, por lo que fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: Quinta Fuerza