SEGURIDAD

Madres Buscadoras hallan restos en predio; sería Manuel Almada, desaparecido desde hace 10 meses

Madres Buscadoras hallaron restos óseos en un predio cercano a Etchojoa; se podría tratar de Manuel Almada, quien se encuentra desaparecido desde hace 10 meses

Localizan restos humanos en un camino de EtchojoaCréditos: Staff Tribuna
Escrito en SEGURIDAD el

Huatabampo, Sonora.- Este sábado 3 de julio el colectivo Madres Buscadoras realizó trabajos de búsqueda en inmediaciones de Huatabampo, Sonora, y el resultado fue positivo pues se localizaron restos humanos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hallazgo se realizó durante la mañana alrededor de las 11:30 horas en un camino rumbo a Mabejaqui, Etchojoa. Se cree que se podría tratar de una persona desaparecida.

Se mencionó que las integrantes del grupo también localizaron una identificación con el nombre de Manuel Almada Mendoza, quien se encuentra desaparecido desde hace varios meses y es originario de Etchojoa.

Las Madres Buscadoras dieron con huesos de distintas partes del cuerpo y un cráneo humano, por lo que es imposible comprobar la identidad de forma inmediata.

Los restos encontrados serán llevados al laboratorio del forense de la FGJE de Sonora para que se realice la respectiva prueba y comprobar que se trate de la persona antes mencionada.

 

Fuente: Staff Tribuna