SEGURIDAD

Nogales: Hallan sano y salvo a Jairo Ramírez, hombre desaparecido en mayo de 2021

Jairo Ramírez Pablo había desaparecido durante el mes de mayo en Nogales, pero por fortuna fue hallado sano y salvo este día y ya se encuentra de regreso en casa

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La tarde de este sábado 3 de julio, el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales informó que Jairo Ramírez Pablo fue localizado con vida tras reportarse su desaparición desde hace un mes y medio en Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de rastreadoras compartió la buena noticia e indicó que Jairo fue encontrado sano y salvo este mismo día y ya se encuentra de regreso en su hogar junto a sus seres queridos.

Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre cómo o dónde ocurrieron los hechos, se sabe que la última vez que su familia supo algo de él fue el pasado viernes 21 de mayo cuando este salió de su vivienda y ya no regresó.

El señor Jairo Ramírez Pablo el cual había sido reportado como desaparecido desde el día 21 de mayo del año 2021, ya fue localizado hoy 3 de Julio. Él ya se encuentra bien y con su familia... Gracias a Dios", se lee en Facebook.

En aquél entonces, Buscadoras de la Frontera Nogales publicó su ficha de búsqueda y solicitó a las personas que cualquier información que ayudara a dar con su paradero se proporcionara a las autoridades o directamente con ellas.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales