SEGURIDAD

Reporte de detonaciones de arma de fuego desata movilización policíaca en Ciudad Obregón

Varios disparos fueron escuchados la tarde de este sábado en la colonia Benito Juárez, en Ciudad Obregón, lo que desató una fuerte movilización policíaca

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este sábado 3 de julio, se activó el Código Rojo en la colonia Benito Juárez en Ciudad Obregón, después de que se reportaran supuestas detonaciones de arma de fuego.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar alrededor de las 16:30 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas a través del número de emergencias sobre una balacera ocurrida en la calle Ferrocarril entre Ejido y 6 de Abril.

Minutos después, arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes realizaron recorridos en el área, sin embargo, no lograron encontrar a los presuntos pistoleros ni evidencia de casquillo percutidos.

Según se había reportado, los responsables de la agresión habrían sido los tripulantes de un automóvil, que se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras accionar sus armas, algo que de momento no ha sido confirmado.

Por otro lado, el colectivo de búsqueda Madres Buscadoras de Sonora informó a través de redes sociales, sobre el hallazgo de un cadáver con signos de violencia en la comisaría de Esperanza, en el municipio de Cajeme.

Fuente: Staff