SEGURIDAD

Salió a comprar y acabó acribillada: Dan balazo en el cuello a joven de 22 años en Ciudad Obregón

Una joven de 22 años recibió al menos un balazo en el cuello luego de salir de comprar en una tienda de conveniencia de Ciudad Obregón

Acribillan a mujer en la colonia Ampliación Alameda de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la noche de ayer viernes 2 de julio Ciudad Obregón fue escenario de un nuevo ataque armado en donde una mujer de 22 años fue lesionada de al menos un balazo en el cuello cuando salía de comprar en una tienda de conveniencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento suceso tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas en las calles California e Industriales de la colonia Ampliación Alameda.

Se mencionó que la víctima es Vanessa Jacqueline C.B. de 22 años y con domicilio en este mismo asentamiento. La joven salió a realizar una compras y cuando abandonaba el establecimiento fue acribillada por un solitario sicario.

El sujeto, quien hasta el momento no ha sido identificado, le disparo en el cuello del lado derecho y la bala salió por el pómulo izquierdo. La lesionada pudo trasladarse por sí misma hasta su domicilio y ahí fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja para después ser llevada a un hospital.

Personal de la Policía Municipal acudió a este llamado de emergencia, en tanto peritos de la FGJE de Sonora se encargaron de levantar la evidencia balística y dar inicio a las pesquisas correspondientes.

 

Fuente: Staff