SEGURIDAD

Semidesnudo y con heridas de arma blanca, hallan el cuerpo de Eduardo a un costado del río Florido

En el municipio de Camargo, Chihuahua, fue localizado el cadáver de un hombre el cual se encontraba semidesnudo flotando en las aguas de un río

Localizan a hombre sin vida a un costado del río Florido, en CamargoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Camargo, Chihuahua.- La tarde de este sábado 3 de junio, en el municipio de Camargo, Chihuahua, fue localizado el cadáver de un hombre el cual se encontraba semidesnudo flotando en las aguas de un río.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas a un costado del río Florido, el cual cruza por la localidad de Los Reyes, donde donde tras una serie de reportes se pudo confirmar que se trataba de un cuerpo humano.

Informes de las autoridades indican que la víctima respondía al nombre de Eduardo, de 42 años edad, mismo que presentaba múltiples lesiones de arma blanca.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Parral