SEGURIDAD

Sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, localizan el cadáver de un hombre; tenía balazos

Sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la localidad de los Laureles, fue localizado el cadáver de un hombre con varios impactos de bala

Asesinan a balazos a hombre en Técpan de Galeana Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Técpan de Galeana, Guerrero.- La tarde del pasado viernes 2 de julio, en el municipio de Técpan de Galeana, Guerrero, fue localizado el cadáver de un hombre con varios impactos de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la localidad de los Laureles, donde se desató una intensa movilización.

Primeros informes indican que durante su ejecución la víctima portaba una playera tipo polo color vino, pantalón de mezclilla color azul marino, además de presentar algunos disparos de arma de fuego calibre .9 milímetros.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras su lamentable desenlace.

Fuente: El Sol de Acapulco