SEGURIDAD

Tenebroso hallazgo: Descubre a un cadáver en un tambo; sus piernas salían del contenedor

Un reporte de emergencia informó que había un cadáver metido en el interior de un tambo de metal; sus piernas salían del contenedor

Hallan el cadáver de un hombre en el interior de un tamboCréditos: La Prensa
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Este sábado por la mañana unos testigos hicieron un macabro hallazgo al localizar a un cadáver en el interior de un tambo de metal, las piernas sobresalían del contenedor, por lo que fue fácil de ubicar. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos informes, este incidente ocurrió en la colonia Cacho, en las calles de Hermosillo y Jalisco a primeras horas de este sábado, por lo que los aterrados testigos llamaron al as autoridades. 

Momentos después el sitio había sido resguardado por agentes de la Policía Municipal, quienes corroboraron que se trataba de un hombre de alrededor de 48 años, el cual tenía señales de violencia y sobre todo por los hematomas en el rostro.

Actualmente, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, para de esta manera, lograr determinar la identidad de la víctima y alguna pista sobre él o los atacantes.

Tijuana ha tenido una racha muy violenta en lo que va de este 2021, de acuerdo con datos del periodista Alfredo Álvarez, en estos tres días de julio ya se han acumulado 15 homicidios dolosos. 

Fuentes: Alfredo Álvarez