SEGURIDAD

Tiran 2 cadáveres envueltos en sábanas frente a una secundaria; eran hombre y mujer

Frente a una secundaria en la colonia Renacimiento, Acapulco de Juárez, fueron hallados dos cadáveres envueltos en sábanas

Hallan a pareja sin vida en Acapulco de JuárezCréditos: Twitter @BajoPalabraGro
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco de Juárez, Guerrero.- En el transcurso de esta mañana se reportó el hallazgo de dos cadáveres envueltos en sábanas sobre una vía de la colonia Renacimiento en Acapulco de Juárez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos que pasaban cerca de la Escuela Secundaria General No 8 "Benemérito de las Américas" fueron los primeros en percatarse de la presencia de los cuerpos, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias 911.

Poco después de las 07:00 horas, los elementos de seguridad se movilizaron hasta la calle Ejido Dos Arroyos, donde corroboraron que había restos humanos, por lo que procedieron a acordonar la zona con cinta.

Momentos más tarde, arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de desplegar las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer la mecánica de lo sucedido.

Hasta el cierre de esta edición, las víctimas permanecen en calidad de desconocidas, pero se especificó que se trata de una mujer y un hombre que tenían heridas de bala.

Será el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) el que les practique la necropsia de ley y a partir de los resultados, determine sus identidades.

Fuente: Novedades Acapulco