SEGURIDAD

Trágico hallazgo: Encuentran los restos de Manuel de Jesús, señor desaparecido en 2020

El cuerpo sin vida de Manuel de Jesús Aldama Mendoza fue encontrado por un colectivo de búsqueda este fin de semana en el municipio de Etchojoa

Escrito en SEGURIDAD el

Etchojoa, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó la tarde de este sábado sobre el hallazgo de los restos mortales de Manuel de Jesús Aldama Mendoza, hombre que se encontraba en calidad de desaparecido en el municipio de Etchojoa, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de búsqueda de personas desaparecidas confirmó que el cadáver encontrado este día cerca de la comunidad de Mabejaqui pertenece a Manuel de Jesús, quien se encontraba extraviado desde el 24 de septiembre de 2020.

El cuerpo fue localizado en el camino que lleva de Huatabampo a Sebampo y fue gracias a una transmisión en vivo que el colectivo realizó que su familia pudo reconocer las pertenencias de Aldama Mendoza, como su licencia de conducir y tarjeta bancaria.

Madres Buscadoras de Sonora aprovechó para expresar sus condolencias a los familiares dolientes de Manuel de Jesús, quienes nunca perdieron la esperanza de encontrarlo algún día y llevarlo de regreso a casa.

Cabe recordar que el grupo de mujeres hizo un llamado a las personas que tengan a un familiar desaparecido a unirse a los trabajos de búsquedas que están realizando durante esta semana en Huatabampo, Benito Juárez, Navojoa. y Etchojoa.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora