Seguridad

Tras 15 días de búsqueda, localizan con vida a José Rubén, hombre extraviado en Nogales

El señor José Rubén Bojórquez González había desaparecido durante el mes de junio en Nogales, pero por fortuna fue hallado con bien este día
sábado, 3 de julio de 2021 · 18:42

Nogales, Sonora.- La tarde de este sábado 3 de julio, el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales informó que el señor José Rubén Bojórquez González, fue localizado con vida tras reportarse su desaparición en la ciudad de Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El grupo de rastreadoras compartió la buena noticia a través de redes sociales e indicó que José Rubén fue encontrado sano y salvo este mismo día y ya se encuentra de regreso en casa junto a sus seres queridos.

Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre cómo o dónde ocurrieron los hechos, se sabe que la última vez que su familia supo algo de él fue el pasado viernes 18 de junio cuando este salió de su vivienda y ya no regresó.

Según información proporcionada por sus familiares, el hombre de 48 años de edad había sido visto por última vez alrededor de las 13:00 horas en una tienda Coppel ubicada en la colonia Centro de la ciudad fronteriza.

En aquél entonces, Buscadoras de la Frontera Nogales solicitó a las personas que en caso de contar con información que ayudara a dar con su paradero se proporcionara a las autoridades mediante la línea de emergencia o directamente con ellas.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales

Comentarios