SEGURIDAD

Tras ser herido de bala en Michoacán, Alejandro Iván es rematado por sicarios en hospital de Colima

En el municipio de Tecomán, Colima, Alejandro Iván fue rematado a balazos dentro de un hospital, luego de llegar muy herido

Sicarios rematan en clínica de Tecomán, a un hombre que había llegado herido de MichoacánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tecomán, Colima.- La tarde del pasado viernes 1 de julio, en el municipio de Tecomán, ColimaAlejandro Iván fue rematado a balazos dentro de un hospital, luego de llegar muy herido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:45 horas por la calle Allende, en el mencionado asentamiento, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre que era internado en una clínica.

Primeros informes indican que hombre venía proveniente del municipio de Coahuayana, Michoacán, donde fue herido de bala por lo que fue a atenderse en ese nosocomio, donde lo remataron.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE) realizara las indagatorias previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el macabro homicidio.

Fuente: Colima Noticias