SEGURIDAD

VIDEO: En increíble rescate, hallan con vida a Norma; la 'levantaron' a punta de pistola en negocio

En un medio de un increíble rescate, autoridades encontraron con vida a Norma; la mujer había sido 'levantada' en un restaurante de Apatzingán a punta de pistola

Encuentran con vida a mujer levantada en MichoacánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Parácuaro, Michoacán.- Las autoridades del estado de Michoacán difundieron un video en el que muestran cómo se realizó el increíble rescate de una mujer identificada como Norma 'N' que había sido privada de su libertad días atrás.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado domingo 27 de junio a través de las redes sociales se difundió un video en donde se muestra el momento en el que dos sujetos ingresan al negocio de mariscos de la víctima y la suben en contra de su voluntad a un sedán que estaba estacionado afuera.

Ahora casi una semana después la Fiscalía General del Estado confirmó que personal del Grupo Especializado en Combate al Secuestro logró localizar a Norma sana y salva; incluso difundieron un clip que muestra cómo fue el dramático rescate.

Somos antisecuestros señora ¡no se preocupe!", se escucha que grita uno de los oficiales mientras carga su rifle AR-15 en la mano derecha.

Otra judicial comienza a retirarle una venda de los ojos a la víctima, quien no puede evitar quebrar en llanto al saber que ha sido rescatada y se queja de dolor: "Me duele mucho".

Se sabe que Norma fue encontrada en una casa de seguridad en Parácuaro, a unos 30 kilómetros de donde fue secuestrada. La hallaron sentada, descalza y con los ojos cubiertos. También se reportó la detención de dos presuntos secuestradores que fueron identificados como Víctor Manuel A. y Jesús.

Fuente: Quadratín y Facebook: Fiscalía del Estado de Michoacán