SEGURIDAD

Atroz crimen: 'El Flaco' y Areli golpean, estrangulan e intentan calcinar a un 'abuelito'

'El Flaco' y Areli fueron capturados después de golpear, estrangular e intentar calcinar a un 'abuelito' de 67 años; estos son los hechos

Capturan a Alfredo por estrangular a un 'abuelito'Créditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tultepec, Estado de México.- Este viernes, 30 de julio, las autoridades del Estado de México informaron sobre la detención de José Antonio 'N', alias 'El Flaco', por el delito de homicidio en contra de un adulto de la tercera edad, en el municipio de Tultepec.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en el pasado 2 de junio, cuando José Antonio, en compañía de Lizeth Areli 'N' y la víctima, un hombre de 67 años de edad, se encontraban en el interior de un domicilio ubicado en la calle Diagonal Jagüey, Barrio San Martín.

En el lugar, Lizeth y Antonio comenzaron a golpear a la víctima y posteriormente lo estrangularon. De acuerdo con el informe de la Fiscalía, estos dos sujetos habrían intentado calcinar el cuerpo del desafortunado hombre. 

Tiempo después de estos hechos, las autoridades lograron capturar a Lizeth, quien ya se encuentra bajo investigación por los hechos que se narraron anteriormente. 

Mientras tanto, Antonio fue remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde permanecerá mientras finalizan las indagatorias. 

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex