SEGURIDAD

Caso YosStop: Juez niega proceso en libertad a Axel 'N' por el presunto abuso de Ainara

Un juez negó a Axel 'N' la oportunidad de continuar el proceso en libertad por los señalamientos de abuso en contra de Ainara

Axel 'N' deberá seguir su proceso en prisión por decisión de un juezCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este viernes 30 de julio, un juez le negó a Axel 'N', presunto abusador de Ainara, cuyo caso también tiene en prisión a la youtuber 'YosStop', la libertad condicional que solicitó para seguir así su proceso por los señalamientos de abuso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México logró demostrar que Axel tiene la posibilidad y la capacidad para huir de la capital del país, por lo que un juez le negó al joven la oportunidad de seguir su proceso en libertad.

QUERÍA Q LO DEJARAN LLEVAR su PROCESO EN LIBERTAD Axel Andrade pidió al juez q le permitiera salir de prisión, mientras lo procesan acusado de violar a Ainara. La @FiscaliaCDMX  demostró q tiene posibilidades y capacidad para huir.

 

 Axel 'N' fue detenido el pasado miércoles 28 de julio en el Aeropuerto de la Ciudad de México cuando pretendía volar a Miami, sin embargo, elementos de la Policía de Investigación lograron aprehenderlo.

Fuente: Staff