SEGURIDAD

Colgado de un cable de luz, así encontró Margarita a su hijo en un domicilio

Margarita 'N' encontró sin vida a su hijo, quien se colgó de un cable de luz al interior de su domicilio en Xicotepec de Juárez

Hombre se suicida en Xicotepec de Juárez (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Xicotepec de Juárez, Puebla.- Un hombre sin vida fue encontrado por su madre al interior de un domicilio asentado en la privada de Ámeles de la colonia Azaleas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con versiones oficiales, Margarita 'N' se desplazó hasta la casa de su hijo y al ingresar fue cuando halló a Edgar 'N' colgado de un cable de luz que amarró a una viga de fierro.

Enseguida pidió el apoyo de los vecinos, quienes lo bajaron para intentar reanimarlo, aunque no consiguieron éxito. A la escena arribaron elementos de la Policía Municipal que acordonaron la vivienda.

Por otra parte, personal de la Fiscalía General del Estado intervinieron en el caso, del que recabaron evidencias y ordenaron el levantamiento del cuerpo, así como el posterior traslado al anfiteatro del municipio, donde le practicaron la necropsia de rigor.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce el motivo que orilló al masculino de 32 años a suicidarse, ya que no dejó algún recado póstumo

Fuente: En Foco Rojo