SEGURIDAD

Conductor de Didi buscaba un viaje y se encuentra con la muerte; sicarios lo emboscaron en Chihuahua

En el municipio de Chihuahua, Chihuahua, un conductor de la plataforma Didi fue ultimado a balazos por parte de sujetos desconocidos

Víctima mortal en la Ponce de León era conductor de DiDiCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua, Chihuahua.- La tarde de este viernes 30 de julio, en el municipio de Chihuahua, Chihuahua, un conductor de la plataforma Didi fue ultimado a balazos por parte de sujetos desconocidos, luego que sicarios lo interceptaran en último viaje.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 13:00 horas por las calles Díaz Canedo y Guillermo Valencia, en la colonia Ponce de León, donde sujetos armados abrieron fuego en contra del chofer.

Aunque por temas de seguridad no se reveló el nombre, solo se sabe que se trata de alguien de 30 años, quien quedó tendido al interior de la unidad, con un impacto de bala en la cabeza.

Ante estos hechos la plataforma lamento el desafortunado ataque, al mismo tiempo que mostró sus condolencias a la familia, al afirmar que dejó su trabajo en orden.

Lamentamos profundamente el reporte de fallecimiento de un conductor de plataformas ocurrido este 30 de julio, en Chihuahua. El equipo especializado en seguridad de DiDi ha iniciado las investigaciones correspondientes, con la información que se ha hecho pública, y todo indica que el viaje más reciente que realizó en la plataforma de DiDi, ocurrió sin desvíos de ruta ni paradas inesperadas", señalaron

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua