SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: Torturado y maniatado; así hallan a un 'encobijado' en un contenedor de basura

Algunos testigos reportaron la presencia de un 'encobijado' con huellas de violencia; dos hombres lo habrían arrojado a un contenedor de basura

Hallan a 'encobijado' en un contenedor de basuraCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Mexicali, Baja California.- La mañana de este viernes, los vecinos de una colonia de Mexicali, Baja California vivieron momentos de terror al ver a dos sujetos tirar un bulto en el interior de un contenedor de basura, del cual, presuntamente se podía observar sangre. Se trataba de un cuerpo sin vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la colonia Xochimilco, alrededor de las 6:30 horas, cuando algunos testigos y vecinos de la zona llamaron para reportar la presencia de un bulto en el interior de un contenedor de basura sobre la calle Lago Tahoe, a unos pasos de la calzada Héctor Terán Terán

De acuerdo con algunos informes, del 'encobijado' emanaba mucha sangre, hecho que le provocó mayor ansiedad a las personas que presenciaron la escena. 

Créditos: Alfredo Álvarez

Minutos después arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes inspeccionaron el bulto en el que, en efecto, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, razón por la que procedieron a llamar a la Fiscalía General del Estado para que comenzaran a realizar las investigaciones necesarias. 

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Baja California es el segundo estado con mayor inseguridad en México, hasta el 23 de junio se contabilizaban mil 341 asesinatos, justo por debajo de Guanajuato con mil 545 incidencias.

Fuentes: Alfredo Álvarez, El Vigia