SEGURIDAD

Sin mediar palabra, gatilleros fulminan a tiros a un hombre que viajaba en motocicleta

Gatilleros le arrebataron la vida a 'El Jaibo' cuando viajaba sobre su motocicleta en las calles de Mixtequilla, Oaxaca

Asesinan a motociclista en Mixtequilla (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Mixtequilla, Oaxaca.- Un hombre fue asesinado mientras se desplazaba por Mixtequilla a bordo de su motocicleta durante la madrugada. Hasta el momento no se ha reportado la detención de ningún responsable.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con versiones oficiales, la víctima circulaba sobre una Italika, tipo deportiva de color negro, en la avenida 16 de septiembre cuando sujetos armados lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

El afectado fue identificado bajo el nombre de Roque 'B', alias 'El Jaibo', de 35 años y residente de la misma población. Por su parte, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido una vez consumado el homicidio.

Oficiales se movilizaron hasta la escena del crimen, frente a la tortillería 'La Predilecta', donde quedó tendido encima de un charco de líquido hemático tras haberse golpeado la cabeza contra la carpeta asfáltica. 

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Grupo de Alto Impacto, y el fiscal en turno se encargaron de realizar las diligencias correspondientes a fin de esclarecer la mecánica de lo ocurrido, así como el paradero de los culpables.

Fuente: NVI Noticias