SEGURIDAD

Terror: Ella es Yesenia, la joven de 19 años acusada de matar a puñaladas a su propio padre

Autoridades de San Luis Potosí detuvieron a Yesenia, una joven de 19 años por presuntamente haber matado a su propio padre; lo apuñaló sin piedad hasta perecer

Acusan a Yesenia de haber matado a su propio padre; ahora está detenidaCréditos: Pulsos, El Diario de San Luis
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- El terror no para en San Luis Potosí. Esta ocasión, la mujer señalada de cometer un atroz crimen fue identificada como Yesenia 'N'. Con solo 19 años habría matada a puñaladas a su padre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la Policía de Investigación (PDI) el parricidio por el que se le acusa ocurrió el pasado 24 de abril de este año, en una vivienda ubicada en la calle Lago de Texcoco, de la comunidad de Santa Rita, en Rioverde, SLP.

Tras recibir un llamado de auxilio a la vivienda mencionada, elementos de la Policía encontraron en el suelo a un hombre adulto con múltiples heridas el cuerpo causadas por un arma blanca

Si bien al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, nada pudieron hacer, pues el hombre ya no tenía signos vitales.

Tras confirmar el deceso, la PDI inició con las investigaciones correspondientes, recuperando de Yesenia, quien estaba desaparecida, habría sido la principal responsable.

Un agente del Ministerio Público obtuvo la orden de aprehensión por parte de un Juez de Control en contra de Yesenia 'N' por el delito de homicidio en relación de parentesco.

Acto seguido, la joven de 19 años fue encontrada y detenida en la calle Circuito Doce del fraccionamiento Olinda, perteneciente a la delegación Villa de Pozos.

Yesenia 'N' permanecerá en el Centro de Reinserción Social de La Pila en lo que avanza el caso por el que se le imputa.

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis