SEGURIDAD

Triple homicidio: Desconocidos irrumpen en hogar y ejecutan a 3 integrantes de una familia

Sujetos desconocidos ultimaron, a punta de pistola, a tres integrantes de una familia de Pueblo Nuevo, Guanajuato

Asesinan a tres hombres en Pueblo NuevoCréditos: Twitter @GtoRevista
Escrito en SEGURIDAD el

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- La ola de violencia continúa en Guanajuato, en esta ocasión con el asesinato de tres hombres, dos de los cuales eran padre e hijo, mientras que el tercero era cuñado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar en el Bulevar Migrante, al filo de las 07:30 horas, cuando fuertes detonaciones alarmaron a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades a través del Sistema Único de Emergencias 911.

En respuesta, autoridades se movilizaron hasta el domicilio asentado en la calle San Martín, de la colonia 2 de febrero, en cuyo interior hallados a los tres masculinos tendidos sobre el suelo.

Las víctimas presentaban heridas de bala, lo cual les provocó la muerte. De acuerdo con versiones oficiales, las víctimas respondían a los nombres de Ramón de 52 años, su hijo Juan Pablo de 18 años y Fernando, de quien no se especificó la edad.

Testigos refirieron que sujetos desconocidos llegaron a bordo de un vehículo, acto seguido irrumpieron en la casa y abrieron fuego contra los occisos. Una vez consumada la agresión, partieron con rumbo desconocido sin que hasta el momento se tenga información acerca del paradero.

Agentes policiales acordonaron la escena del crimen para permitir que los elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios recabaran evidencias.

Fuente: Periódico Correo