SEGURIDAD

Zacatecas, zona de guerra: Hombres armados privan de la vida a transeúntes; hay dos heridos

En el municipio de Zacatecas, Zacatecas, se registró una agresión armada en la cual un hombre perdió la vida al interceptado por sicarios en plena vía pública

Asesinan a un hombre en ataque armadoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatecas, Zacatecas.- La tarde de este viernes 30 de julio, en el municipio de Zacatecas, Zacatecas, se registró una agresión armada en la cual un hombre perdió la vida al interceptado por sicarios en plena vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 18:00 horas sobre la calle Barreteros, en la colonia Tres Cruces, donde se desató una gran movilización policíaca por parte de las autoridades.

Primeros informes indican que en el sitio otra persona resultó lesionada, mientras que una tercera terminó con una crisis nerviosa, al ver el suceso violento.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso, el cual tiñó de rojo la capital.

Fuente: Staff