SEGURIDAD

Aprehenden a tres presuntos sicarios en Magdalena de Kino; transportaban armamento

La PESP y Sedena detuvieron a tres hombres armados en Magdalena de Kino; tras una persecución donde aseguraron una pistola, cargadores y cartuchos útiles

Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena, Sonora.- En los operativos de seguridad que realiza en Magdalena de Kino la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se logró la detención de tres presuntos sicarios en posesión de arma de fuego.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En los operativos de vigilancia que realizaron la noche del viernes 30 de julio se detuvo a los sujetos identificados como Rogelio 'N', José 'N' y Francisco 'N' de 33, 31 y 37 años de edad, respectivamente, tras sorprenderlos en un vehículo Chevrolet Prizm excediendo los límites de velocidad sobre la calle Rosales de la colonia Fátima.

Al notar la presencia policial, los tripulantes de la unidad intentaron darse a la fuga, sin embargo, tras una persecución se logró darles alcance. Al realizarles una inspección se les encontró una pistola calibre .9 milímetros, dos cargadores y más de 124 cartuchos útiles.

Debido a estos hechos, los elementos del operativo mixto de la Policía Estatal y Ejército Mexicano arrestó a los tres hombres y los puso a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes y el deslinde responsabilidades. 

Fuente: PESP Sonora