SEGURIDAD

Atroz crimen: Una mujer es brutalmente golpeada y apuñalada en un baldío por Cristian

Una mujer fue brutalmente golpeada y apuñalada en plena vía pública por su pareja sentimental, Cristian Alan 'N'; estos son los hechos

Capturan a Cristian por apuñalar a su parejaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

La Paz, Estado de México.- La tarde de este sábado, 31 de julio, la Fiscalía del Estado de México informó por medio de un boletín sobre la vinculación a proceso de Cristian Alan 'N' bajo los cargos de intento de feminicidio en contra de su pareja sentimental en el municipio de La Paz

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 20 de noviembre del 2018, cuando la pareja se encontraba a un lado de un terreno baldío, ubicado en la calle Rubí, en la colonia Lomas de San Sebastián, cuando ambos comenzaron a tener una discusión.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, la disputa escaló a niveles turbios cuando Cristian Alan 'N' comenzó a golpear brutalmente a la víctima y luego la apuñaló con un cuchillo, para finalmente escapar del lugar y dejó a su suerte a la mujer.

Afortunadamente, la víctima fue auxiliada a tiempo y trasladada a un hospital donde recibió atención médica y pudo recuperarse de sus heridas. 

Actualmente, Cristian Alan 'N' se encuentra recluido como medida cautelar, lugar donde permanecerá dos meses hasta que concluyan las investigaciones complementarias. 

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex