SEGURIDAD

Bajo una camioneta estacionada, encuentran el cuerpo de un hombre con heridas de bala

Heridas de bala le provocaron la muerte a un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado debajo de una camioneta estacionada en el centro de la ciudad de Iguala

Asesinan a hombre en Chilpancingo de los Bravo (Foto ilustrativa)Créditos: Quadratin Guerrero
Escrito en SEGURIDAD el

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero.- Una noche violenta fue lo que se vivió en el centro de la ciudad de Iguala, donde sujetos desconocidos abrieron fuego en perjuicio de un hombre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los testigos formularon una llamada telefónica al Sistema Único de Emergencias 911 para solicitar el apoyo de autoridades, ya que un masculino había sido ultimado a tiros.

En respuesta, elementos policiales se movilizaron hasta la calle Hermenegildo Galeana, lugar en el que confirmaron la presencia de la víctima sin signos vitales.

El cuerpo fue localizado debajo de una camioneta estacionada, poco después de las 23:00 horas, y a su alrededor habían al menos cinco casquillos de calibre nueve milímetros.

Versiones oficiales identificaron al occiso bajo el nombre de Miguel Ángel 'N', quien fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para continuar con los exámenes legales correspondientes.

Fuente: Quadratín Guerrero