SEGURIDAD

Cajeme: Lo matan a balazos y dejan su cuerpo abandonado en plena calle de Esperanza

Un hombre fue atacado a balazos en la comisaría de Esperanza, quedando su cuerpo sin vida en plena vía pública, en hechos registrados esta tarde de sábado

Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- Un persona del sexo masculino sin vida fue el saldo que dejó un nuevo ataque armado registrado la tarde de este sábado 31 de julio en la colonia Nueva Esperanza, localizada en la comisaría de Esperanza, municipio de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho violento tuvo lugar cerca de las 18:15 horas, cuando supuestos sicarios armados interceptaron a la víctima sobre la calle Topolobampo y Bordo del Canal Bajo y abrieron fuego en su contra cuando se encontraba en la vía pública.

Vecinos de la zona detallaron que escucharon varios disparos, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911, arribando al sitio elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal para asegurar la zona.

El afectado quedó tendido boca abajo sobre la banqueta y falleció antes de recibir las primeras atenciones médicas por parte de paramédicos de Cruz Roja. Según información extraoficial, el hoy occiso respondía al nombre de Manuel alias 'El Negro'.

Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se hicieron presentes en la escena del crimen para realizar las investigaciones de ley y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su posterior necropsia.

Fuente: Staff