SEGURIDAD

Cruel asesinato: Abren fuego contra trabajador de barbería y luego lo atropellan

Un trabajador de barbería salía del negocio cuando fue alcanzado por balas, para después ser atropellado por los autores del asesinato

Asesinan a trabajador de barbería en Zacatecas (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatecas.- Elementos policiales de Zacatecas atendieron un reporte sobre un hombre asesinado que trabajaba en una barbería. El hecho ocurrió en el fraccionamiento La Loma, en el transcurso de la noche de ayer, 30 de julio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la versión de algunos testigos, sujetos armados abrieron fuego desde un automóvil en movimiento. Asimismo, lo atropellaron y lo arrastraron entre los neumáticos a lo largo de varios metros.

Una vez consumado el ataque huyeron con rumbo al Anillo Periférico Poniente, sin que hasta el momento se tenga información acerca de sus paraderos.

Paramédicos que se movilizaron hasta el exterior de la Plaza la Loma, en la avenida la Victoria, confirmaron el deceso del masculino de 32 años, de quien se desconoce su identidad, aunque se brindaron detalles generales entorno a la vestimenta; en este sentido portaba tenis negros, bermuda negra y playera del mismo color.

A cargo de las investigaciones quedaron agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes recabaron como evidencias al menos dos calibres que someterán a análisis.

Por otra parte, el cuerpo fue canalizado a las instalaciones del Servicio Médico Legista (Semele) para practicar la necropsia de ley, a fin de determinar la causa certera del deceso.

Fuente: Pulso SLP