SEGURIDAD

Desolada muerte: Don Vicente es localizado sin vida dentro de su casa; sus familiares los abandonaron

En el municipio de Nativitas, Tlaxcala, fue localizado sin vida un hombre de la tercera edad, al interior de su domicilio

Encuentran cadáver en un domicilio de Nativitas Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nativitas, Tlaxcala.- La tarde del pasado viernes 30 de julio, en el municipio de NativitasTlaxcala, fue localizado sin vida un hombre de la tercera edad, al interior de su domicilio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por la calle Hidalgo, en la comunidad de La Concordia, donde se desató una movilización tras el reporte de vecinos.

Según datos de las autoridades, el hoy occiso respondía al nombre de Vicente, de 87 años de edad, quien desde hace tiempo se encontraba en condición de abandono por parte de familiares.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (FGJE) realizara las investigaciones previas y descartar de que se trate de un homicidio.

Por el momento el anciano ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, misma que determinará las causas de su deceso.

Fuente: El Sol de Tlaxcala