SEGURIDAD

Doble homicidio: Pistoleros ejecutan a pareja de motociclistas en poblado de Empalme

La noche de este sábado, un hombre y una mujer fueron ultimadas a tiros cuando viajaban a bordo de una motocicleta en el municipio de Empalme

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Saldo de dos personas sin vida fue lo que dejó un violento ataque armado registrado la noche de este sábado 31 de julio en la comunidad de Cruz de Piedra, ubicada en el municipio de Empalme, lo que desató una fuerte movilización policíaca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas, cuando supuestos sicarios armados a bordo de un automóvil interceptaron a un hombre y una mujer que se trasladaban en una motocicleta y abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones.

De momento, las víctimas no han sido identificadas, las cuales recibieron varios impactos de proyectil de arma de fuego y perdieron la vida en el mismo lugar antes de que pudieran recibir las primeras atenciones médicas por parte de paramédicos de Cruz Roja.

Vecinos que escucharon las fuertes detonaciones alertaron a las autoridades a través de la línea de emergencia 911, arribando el sitio elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, así como efectivos de la Marina y Guardia Nacional.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal iniciaron las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los cuerpos para la necropsia de ley.

Fuente: Staff