SEGURIDAD

FOTOS: ¡Pánico total! Explota una taquería en la CDMX; el incidente dejó a 12 personas lesionadas

Los habitantes de la Ciudad de México vivieron momentos de terror cuando una taquería de una zona popular explotó; el incidente dejó a 12 heridos

La explosión en una taquería de la CDMX dejó a 12 lesionadosCréditos: El Universal
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Vecinos de la Ciudad de México vivieron momentos de terror la tarde del pasado viernes, 30 de julio, cuando una taquería, ubicada en una zona popular estalló debido a una acumulación de gas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía Iztacalco, entre las calles Sur 20 y Oriental 257, como resultado de la explosión se reportaron a 12 personas lesionadas, cuatro fueron enviados a distintos hospitales para recibir atención médica, mientras que el resto fueron atendidos en el sitio por diversos daños, como lo fueron golpes, quemaduras y cortaduras. 

La taquería no fue el único lugar que se reportó con afectaciones materiales por la explosión, ya que, de acuerdo con algunos reportes, en el momento del incidente, salieron varios escombros disparados, mismos que se estrellaron contra casas y locales cercanos al local. 

Por el momento, la taquería será evaluada por personal de Protección Civil, para de esta manera determinar la verdadera gravedad de los daños en el inmueble.

Fuentes: El Grafico, Twitter @Bomberos_CDMX