SEGURIDAD

Infierno en casa: Ricardo abusa salvajemente de su hija de 19 años; la atacaba al estar solos

La Fiscalía de Puebla obtuvo auto de formal prisión para Ricardo 'N', padre acusado de presunto abuso contra su propia hija de 19 años

Ricardo 'N' abusaba de su propia hija en su casaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tehuacán, Puebla.- Un hombre identificado como Ricardo 'N' fue detenido acusado del presunto delito de violación calificada contra su propia hija de 19 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla logró obtener auto de formal prisión contra el sujeto, quien aprovechaba momentos a solas con su hija para abusar de ella.

Según investigaciones de autoridades, se descubrió que los abusos comenzaron en el año 2008 cuando ambos estaban solos en el domicilio en el que residían ubicado en la colonia Emiliano Zapata.

El hombre empezó a violentar sexualmente a su hija en ese entonces, pero fue hasta junio de este año que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra él y lo arrestaron.

Luego de su detención, la Fiscalía pudo dar pruebas suficientes que acreditan su probable participación en el delito y dictaron auto de formal prisión en su contra. Ricardo 'N' sigue preso en el Cereso de Tehuacán.

Fuente: Fiscalía de Puebla