SEGURIDAD

Maniatado con cables y con una bolsa en la cabeza; así dejan a un hombre en la carretera

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre a un costado de la carretera; estaba maniatado y tenía una bolsa de plástico en la cabeza

Hallan a un hombre maniatado con cables y con el rostro cubiertoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Coyotepec, Estado de México.- Recientemente, abandonaron el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 35 años, a un costado de una carretera ubicada en Coyotepec, Estado de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

En pocos minutos, arribaron elementos de la Policía Municipal y algunos paramédicos, quienes acudieron al sitio con la finalidad de ayudar a la víctima, sin embargo, nada pudieron hacer por él, ya que había dejado de presentar signos vitales.

De acuerdo con algunos informes, la víctima tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico, mientras que las manos y los pies estaban amarrados por cables y el cinturón de un automóvil.

Créditos: La Prensa

Pese a esta situación, una rápida revisión del equipo de paramédicos indicó que la víctima no contaba con heridas de arma de fuego, por lo que le realizarían una autopsia para averiguar la causa oficial de su defunción.

Hasta el momento, es muy poca la información que las autoridades han brindado sobre este macabro hallazgo, lo único que se sabe es que la víctima usaba un pantalón de mezclilla, color azul, una playera y tenis rojos. Esperan que pronto alguien pueda identificarlo.

Fuentes: Noticias del Mundo, La Prensa