SEGURIDAD

Noche de tragos se convierte en pesadilla: Criminales balean un bar y dejan a una víctima fatal

Una noche de tragos se convirtió en una terrible pesadilla cuando unos criminales balearon un bar; reportan a una víctima fatal

Un tiroteo en un bar deja un saldo de una víctima fatal y un heridoCréditos: La Prensa
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- La noche del pasado viernes, 31 de julio, un bar ubicado en las calles de Cuernavaca, Morelos fue baleado, lo que dejo como resultado a una víctima fatal. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la avenida Río de Mayo, en la colonia Vista Hermosa, un hombre perdió la vida, mientras que otro resultó con heridas de bala, producto del tiroteo. Aparentemente, este fue un hecho premeditado, ya que el momento del ataque se estaba inaugurando el bar.

De acuerdo con información de Foro TV, algunos sicarios llegaron al lugar y comenzaron a disparar, para posteriormente marcharse de la zona.

De acuerdo con algunos reportes, esta no es la primera vez que ocurren estos hechos, ya que, según información de la Comisión Estatal de Seguridad, ya se habían registrado ataques a este tipo de negocios, de los cuales había víctimas fatales.

Tan sólo, el 24 de mayo de este año el bar, el Bacacho, que se localiza en Río Mayo, tuvo un ataque similar en el cual murieron tres personas: Jorge, César y Gustavo, quienes habían ido a pasar una noche de diversión, pero lamentablemente jamás regresaron a sus casas. 

Fuentes: La Jornada, Foro_TV