SEGURIDAD

Ponen tras las rejas a Jesús Alonso por vender marihuana en calles de Ciudad Obregón

La Policía Municipal de Cajeme detuvo a un hombre por el presunto delito contra la salud, en hechos registrados el pasado viernes en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme en coordinación con la Secretaría de Marina lograron la detención de un presunto tirador de droga durante la tarde de ayer viernes, en la colonia Villas del Rey, ubicada al oeste de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del sujeto identificado como Jesús Alonso 'N', de 21 años de edad, quien presuntamente portaba entre sus pertenencias 29 envoltorios de una sustancia color verde y seca similar a la marihuana, con intención de comercializarla en las calles.

El hecho tuvo lugar cerca de las 13:30 horas cuando los agentes del operativo mixto realizaban recorridos de vigilancia por la calle Medellín y Andalucía del lugar antes mencionado, donde observaron transitar en la vía pública al presunto narcomenudista.

Sin embargo, este al darse cuenta de la presencia policial intentó huir a fuerza de carrera, pero fue alcanzado rápidamente. Por lo anterior, los oficiales procedieron a hacerle una una inspección física, encontrándole entre su vestimenta los 29 envoltorios de droga.

Jesús Alonso, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para los trámite legales.

Fuente: Seguridad Pública de Cajeme