SEGURIDAD

Semefo recoge a un hombre asesinado a tiros; había sangre fresca en donde lo encontraron

El cuerpo de un hombre asesinado fue abandonado en la hierba cerca del Canal de Coria, en la comunidad Galeras

Asesinan a sujeto en Cortazar (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cortazar, Guanajuato.- En el transcurso de la mañana de este sábado fue hallado el cuerpo de un hombre en la comunidad Galeras, cerca del Canal de Coria. Lo cual desató una movilización policiaca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho se registró al filo de 08:00 horas, cuando pobladores caminaban y en su trayecto se percataron de un masculino tirado entre la hierba, por lo que llamaron al Sistema Único de Emergencia 911 para pedir el apoyo de las autoridades.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se estima que su edad oscila entre los 30 y 35 años. Asimismo, se brindaron detalles generales entorno a la vestimenta; portaba un pantalón de mezclilla azul claro y playera blanca.

Se baraja como hipótesis que llevaba pocas horas de haber sido asesinado, ya que en el lugar habían rastros de sangre fresca. Elementos de la Fiscalía General del Estado se encargó de procesar la zona, de donde recabaron indicios balísticos.

Finalmente, el personal del Servicio Médico Forense embaló al masculino y lo trasladaron a la morgue de Celaya para practicarle la necropsia de rigor.

Fuente: Periódico Correo