SEGURIDAD

Sin piedad alguna, pistoleros asesinan a dos mujeres en calles de Guanajuato

En el municipio de Tarimoro, Guanajuato, dos mujeres fueron ultimadas a balazos por parte de sujetos desconocidos, quienes los pocos segundos huyeron

Matan a dos mujeres en Tarimoro Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tarimoro, Guanajuato.- La madrugada de este sábado 31 de julio, en el municipio de Tarimoro, Guanajuato, dos mujeres fueron ultimadas a balazos por parte de sujetos desconocidos, quienes los pocos segundos huyeron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 01:00 horas por la calle Gardenia, en la colonia Las Flores, donde de forma casi inmediata se desató una gran movilización policíaca.

Primeros informes indican que las víctimas eran una mujer de la tercera edad, además de una joven de entre 25 y 30 años de edad, quienes ya no respondieron a los primeros auxilios.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol del Bajío