SEGURIDAD

Terror en Ensenada: Hallan cabeza decapitada y a pareja acribillada; hombre murió desangrado

Jornada violenta en Ensenada: Localizan cabeza humana y balean a pareja; un hombre murió a causa de los disparos

Jornada violenta en Ensenada: Balean a pareja y hallan cabeza decapitadaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ensenada, Baja California.- Una jornada violenta en Ensenada dejó un ataque armado y el hallazgo de una cabeza humana en hechos ocurridos por separado en la ciudad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La agresión armada ocurrió en la calle Luis Guzmán y Porfirio Díaz, de la colonia Aeropuerto, cuando vecinos reportaron dos personas lesionadas con arma de fuego.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) acudieron al lugar y vieron a una pareja herida, una mujer y un hombre, que estaban sobre el piso y cubiertos de sangre.

Al acudir paramédicos al lugar de los hechos, determinaron que el hombre había muerto, mientras que la mujer fue llevada de urgencia al hospital para ser atendida. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Más tarde, en otro hecho violento reportado a aproximadamente las 21:20 horas de la noche, autoridades se movilizaron a la calle Estancia, en las inmediaciones del cerro de Valle Dorado, donde fue localizada una cabeza humana.

De acuerdo con testimonios de quien reportaron esto, un par de perros de la zona encontró la cabeza decapitada y el dueño de los animales fue quien alertó a la Policía.

Ambos hechos fueron reportados a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes. Hasta ahora no se reporta ningún detenido.

De acuerdo con cifras proporcionadas por la Fiscalía, Ensenada suma 34 homicidios en el mes de julio julio y 233 en lo que va del año 2021.

Fuente: Zeta Tijuana