SEGURIDAD

Trágica noticia: Dan con el cuerpo de Cristian Reynaldo, joven desaparecido en Hermosillo

El joven Cristian Reynaldo Quijada López fue encontrado sin vida en Hermosillo, después de varias semanas de haber sido reportado como desaparecido

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- En días recientes se informó que el joven Cristian Reynaldo Quijada López fue encontrado sin vida en su natal Hermosillo, Sonora, luego de que fuera reportado como extraviado a principios del mes de julio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque no se ofrecieron detalles al respecto, la familia notificó que el cuerpo del joven fue localizado en el municipio de Hermosillo, cerca de 2 semana después de que desapareciera tras salir de su vivienda y no regresar.

Fueron elementos policíacos quienes hallaron a Cristian Reynaldo tras un reporte al número de emergencia 911. Una vez establecida su identidad, los familiares del occiso fueron contactados para el reconocimiento de los restos.

Sandoval Sánchez había desaparecido el domingo 4 de julio. Al pasar las horas y no saber nada del joven, sus parientes optaron por pedir ayuda a las autoridades, lo que los condujo a levantar una denuncia ante el Ministerio Público.

A través de redes sociales, amigos y familiares agradecieron a los colectivos de búsqueda y a la comunidad que apoyó compartiendo la ficha de búsqueda de Cristian Reynaldo y aseguraron que su cuerpo ya fue sepultado en un lugar digno.

Fuente: Staff