SEGURIDAD

Triple desaparición en Ciudad Obregón: Buscan a Armando, Fernando y Carlos Enrique

Armando Ramos, Fernando Venegas Andrade y Carlos Enrique Rodríguez Hernández desaparecieron en días recientes en Ciudad Obregón; sus familias piden ayuda para localizarlos

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- A través de redes sociales, el colectivo de búsqueda de personas desaparecidas, Rastreadoras de Ciudad Obregón, reportó el lamentable extravío de tres personas del sexo masculino en Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Armando Ramos, Fernando Venegas Andrade y Carlos Enrique Rodríguez Hernández, quienes desaparecieron en hechos diferentes y sus respectivos familiares piden la colaboración de la ciudadanía para encontrarlos sanos y salvos.

El primer caso tuvo lugar el viernes 9 de julio de 2021, cuando Fernando Venegas Andrade salió de su vivienda en la cabecera municipal de Cajeme y ya no regresó; hecho que tiene sumamente preocupados a sus seres queridos.

La segunda desaparición le ocurrió al señor Armando Ramos, quien fue visto por última vez en Ciudad Obregón el pasado jueves 22 de julio, desde ese día su familia perdió todo contacto con él y nada se ha vuelto de su paradero.

Y por último, está el caso más reciente, el de Carlos Enrique Rodríguez Hernández, de quien nada se sabe desde el jueves 29 de julio de 2021, cuando dejó de comunicarse con sus allegados y no se le volvió a ver en su domicilio.

Por todo lo anterior, Rastreadoras de Ciudad Obregón pide a las personas que en caso de contar con información que ayude a dar con la ubicación de los tres hombres se proporcione a las autoridades mediante la línea de emergencias.

Además, solicitó compartir las fichas de búsqueda en redes sociales. Por el momento se desconoce si ya se realizaron las denuncias de desaparición correspondientes ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón