SEGURIDAD

Violencia, imparable: En plena vía pública, abandonan los restos putrefactos de un persona

En el municipio de Manzanillo, Colima, fueron localizados los restos de una persona en avanzado estado de descomposición

Localizan restos humanos en el Barrio III del Valle de las Garzas Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Manzanillo, Colima.- La noche del pasado viernes 30 de julio, en el municipio de Manzanillo, Colima, fueron localizados los restos de una persona en avanzado estado de descomposición.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 23:00 horas en una brecha del Barrio III del Valle de las Garzas, donde se desató una gran movilización policíaca por parte de las autoridades.

Hasta ahora no se sabe sobre la identidad de la persona, además del genero, debido al estado en el cual se encuentra en el sitio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Colima