SEGURIDAD

Aparatoso accidente carretero deja dos personas muertas a las afueras de Hermosillo

Un fuerte accidente vehicular cobró la vida de dos personas en la Carretera Federal México 15, en hechos ocurridos la mañana del pasado sábado

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana del pasado sábado 3 de julio se registró un aparatoso accidente vehicular a las afueras de Hermosillo, el cual dejó como saldo dos personas del sexo masculino sin vida y cuantiosos elevadas pérdidas materiales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El percance tuvo lugar cerca de las 5:20 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 que en las inmediaciones del Cerro de Virgen, había ocurrido un choque y varias personas necesitaban atención médica.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja, quienes ubicaron el accidente en el kilómetro 247 de la Carretera Federal México 15, tramo Guaymas-Hermosillo.

En el lugar se encontraba un tráiler de la marca Freightliner, color blanco, por un costado de los carriles que conducen de sur a norte, con daños en la cabina y en la caja que transportaba.

También se encontró un auto tipo pick up de la marca Nissan, línea NP300, color gris, y otro camión de carga de la marca Kenworth, color rojo, con daños en parte de la cabina.

Los paramédicos socorrieron a dos hombres, sin embargo, perdieron la vida en el lugar de los hechos; uno de ellos fue identificado como José Juan, de 53 años de edad, la otra se llamaba Ricardo, de 35 años.

El primero al parecer era el conductor de la unidad de carga, color blanco, y el segundo viajaba en el pick up. Posteriormente arribó personal del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron los cuerpos a un anfiteatro de Hermosillo.

Fuente: Staff