SEGURIDAD

Aprehenden a cuatro secuestradores en Hermosillo; habían 'levantado' a dos hombres

La Policía Municipal capturó a cuatro hombres que habían privado de la libertad a dos personas, en hechos ocurridos esta tarde de domingo en Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo lograron la detención de cuatro sujetos que presuntamente privaron de la libertad a dos hombres y los sometieron a tortura, supuestamente por el robo de un vehículo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar cerca de las 13:00 horas y trascendió que una de las víctimas fue 'levantada' sobre las calles De los Jueces y Ángel Arreola, de la colonia Condominios San Pablo, y subida a un automóvil marca Nissan Tsuru, de color guinda.

Luego de propinarle una golpiza y preguntarle con insistencia sobre el hurto de un automóvil, el afectado fue abandonado a su suerte a la altura del kilómetro 19 de la carretera estatal 100, que conduce al poblado Bahía de Kino.

Los agentes atendieron este reporte y acudieron el sitio reportado al número de emergencias, en donde avistaron a los agresores a la altura de kilómetro 35, donde golpeaban a otro hombre que habían privado de su libertad.

Tras el arresto de los sujetos, fueron identificados como Rubén 'N', de 54 años, David 'N', de 35 años, Erik 'N', de 38, y José Ángel 'N', de 35; los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Por su parte, los hombres lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a un hospital de Hermosillo para su atención médica. De momento se desconoce el estado de salud de ambos.

Fuente: Staff