SEGURIDAD

Asesinan a un hombre a tiros; su cuerpo quedó tendido a un costado de su automóvil

Un hombre fue asesinado en Acapulco, Guerrero, durante la mañana de este domingo. Su cadáver quedó a escasos metros de su vehículo

Asesinan a un hombre en Caleta, AcapulcoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- Hasta el momento no hay ningún detenido por la muerte de un hombre en el fraccionamiento Las Playas en Caleta, Acapulco. La víctima fue baleada durante la mañana de este domingo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los vecinos que escucharon las detonaciones se comunicaron a la línea de emergencias 911 para pedir el apoyo de una ambulancia, ya que el sujeto había sufrido graves heridas de bala.

Momentos más tarde, paramédicos se movilizaron a la calle San Martín, donde intentaron estabilizar al masculino, no obstante, los signos vitales terminaron por abandonar su cuerpo.

De acuerdo con versiones policiales, el cadáver quedó tendido a cinco metros de su vehículo Seat. Por su parte, uniformados de la Fiscalía Regional se encargaron de recabar evidencias físicas, entre ellas, cuatro casquillos percutidos.

Personal del Servicio Médico Forense coordinó el levantamiento del occiso a quien se le practicará la necropsia de ley que permita esclarecer su identidad.

Fuente: Quadratin Guerrero