SEGURIDAD

Atacan a balazos a padre e hijo y mueren de camino al hospital; se les acabó la gasolina del auto

Un padre y su hijo fueron atacados a balazos en Juárez, Nuevo León, y murieron de camino al hospital; los trasladaban en un auto particular y se les acabó la gasolina

Ejecutan a padre e hijo en Nuevo LeónCréditos: El Norte
Escrito en SEGURIDAD el

Juárez, Nuevo León.- Durante la madrugada de este domingo 4 de julio un hombre y su hijo fueron atacados a balazos y murieron de camino al hospital debido a que el automóvil en el que eran trasladados se quedó sin gasolina.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alrededor de las 00:10 horas las autoridades del municipio de Juárez, Nuevo León, fueron alertadas por un ataque armado por fuera de una tienda de conveniencia que se ubica en el cruce de las avenidas Torres y Jacarandas de la colonia Los Encinos.

Los dos sujetos se encontraban estacionados frente al negocio mencionado, el cual queda a solo unas cuadras de su casa, cuando de pronto sujetos desconocidos los atacaron a tiros. 

Los familiares de ambos lesionados decidieron llevarlos al hospital en un auto particular, sin embargo, este se quedó sin gasolina en el trayecto. Cuando la ambulancia los alcanzó, las víctimas ya no contaban con signos vitales.

Hasta este momento se desconoce la identidad de padre e hijo así como el móvil de su asesinato. Además, no hay reporte de detenidos por estos hechos delictivos.

Fuente: Excélsior