SEGURIDAD

Auto termina debajo de tráiler tras fuerte choque en Ciudad Obregón; el responsable huyó

Un accidente vehicular provocó que un automóvil terminada debajo de la caja de un tráiler, en hechos suscitados la tarde de este domingo en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este domingo un accidente vehicular tuvo lugar en la colonia Franja Comercial 300, al sur de Ciudad Obregón, donde un vehículo sedán terminó debajo de la caja de un tráiler.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El suceso tuvo lugar poco antes de las 14:00 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas sobre un percance entre dos unidades ocurrido sobre la calle 300 entre Donato Guerra y Michoacán.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Cajeme, quienes se entrevistaron con la conductora del Tiida de color blanco, modelo 2013, quien señaló que al salir de una cerca gasolinera fue impactada por otro auto.

El fuerte choque provocó que se metiera debajo de la caja de un tráiler que se encontraba estacionado. El responsable del accidente no detuvo su marcha y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Pese a lo aparatoso del accidente, la mujer resultó ilesa, por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja. Los uniformados tomaron nota de lo sucedido para encargarse del caso.  

Fuente: Staff