SEGURIDAD

Brutal choque en autopista cobra la vida de una persona y deja 3 heridas

Un choque en la autopista del Sol, en Guerrero, entre un autobús y un camión de carga dejó un muerto y tres heridos

Chote en autopista del Sol deja un muertoCréditos: Novedades Acapulco
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- La autopista del Sol fue el escenario de un trágico accidente automovilístico que cobró la vida de una persona y lesionó a tres más durante la mañana del pasado sábado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el choque estuvieron involucrados un autobús Volvo 970, modelo 2011, con placas de circulación 637-HZ-1, de la compañía ETN Turistar y un camión de carga.

Se detalló que el primer vehículo embistió la parte trasera del segundo. El impacto tuvo tal fuerza que un pasajero falleció en el lugar de los hechos.

Dicho incidente tuvo lugar en el kilómetro 290+600, cerca de la caseta de Palo Blanco, a donde se movilizaron elementos de la Secretaría de Protección Civil Estatal adscritos al Centro de Atención a Emergencias Región Centro en las unidades 49-D, PC-063 y F-07.

A su vez, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el deceso de la víctima, en tanto que la Guardia Nacional se encargó de acordonar la zona, en espera de que agentes de la Fiscalía General del Estado iniciara con las averiguaciones.

Fuente: Novedades Acapulco