SEGURIDAD

Brutal: Un estadounidense es asesinado a golpes por los guardias de un famoso bar de Ensenada

Los guardias de seguridad de un famoso bar de Ensenada asesinaron con una brutal golpiza a un estadounidense; estos son los hechos

4 guardias de seguridad asesinan a golpes a un estadounidenseCréditos: Cadena Noticias
Escrito en SEGURIDAD el

Ensenada, Baja California.- Durante las primeras horas del pasado sábado, 3 de julio, cuatro guardias de seguridad de un antro-bar conocido como Papas & Beer asesinaron a un hombre estadounidense a golpes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Los hechos ocurrieron a la 1:25 horas, en el antro ubicado en la calle Ruíz de la Zona Centro de Ensenada, Baja California, cuando Rubén Naranjo Cervantes, iba a ingresar al inmueble, sin embargo, se negó a ser revisado por los guardias, esto habría provocado su irá, por lo que lo llevaron a la calle, lugar en el que sería brutalmente atacado por ellos.

Unos policías, que realizaban su recorrido acostumbrado, lograron ver la escena, por lo que se acercaron a ver qué estaba pasando, fue entonces que los imputados dejaron de golpear al hombre, quien quedó tendido en la banqueta

Los agentes detuvieron a Alejandro, de 49; Fortino, de 35; Jassiel Emmanuel, de 28 y Luis Ángel, de 19 años, mientras realizaban las diligencias.

Después de este hecho, el bar Papas & Beer fue clausurado por el Gobierno de Ensenada, derivado de la muerte la víctima.

Fuentes: Alfredo Álvarez