SEGURIDAD

Capturan a presunto 'tirador' en Ciudad Obregón; llevaba 'crystal' y arma de fuego falsa

La Policía Municipal y Marina capturaron a un sujeto por presunto delito contra la salud en Ciudad Obregón; además, portaba un arma de fuego falsa

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme en coordinación con la Secretaría de Marina, lograron la detención de un supuesto 'tirador' durante la tarde de ayer sábado, en la colonia Villa California, ubicada al norte de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Jesús Arturo 'N', de 22 años de edad, quien fue sorprendido portando entre sus pertenencias 12 envoltorios de una sustancia granulada color azul, con características similares a las de la metanfetamina, también llamada 'crystal'.

Fue cerca de las 15:10 horas cuando al realizar recorridos de vigilancia, sobre la calle Quintana Roo, donde observaron transitar a pie a una persona del sexo masculino, quien a simple vista portaba un arma de fuego, por lo que de inmediato los oficiales le marcaron el alto.

Por lo anterior, los elementos, procedieron a realizarle una inspección física logrando constatar que el arma prohibida era una réplica de madera, al continuar con la revisión los agentes detectaron entre la vestimenta del presunto 12 envoltorios.

Jesús Arturo fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Cabe señalar, que al presunto se le involucra con varios robos a tiendas de conveniencia, ya que sus características físicas coinciden con las grabaciones en videos de vigilancia de dichos negocios, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes investiguen los casos.

Fuente: Seguridad Pública de Cajeme