SEGURIDAD

Comando armado irrumpe en domicilio y fulmina a balazos a 2 hombres y 1 mujer

En un domicilio ubicado entre las calles Luis Moya y Mariano Escobedo, en Ciudad Juárez, un comando armado entró a la fuerza y disparó hasta matar a dos hombres y una mujer

Asesinan a dos hombres y una mujer en Ciudad JuárezCréditos: El Heraldo de Juárez
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un comando armado irrumpió en un domicilio de la colonia Corregidora, en Ciudad Juárez, y abrió fuego contra los habitantes hasta provocarles la muerte.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los vecinos que escucharon las fuertes detonaciones dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias 911 y refirieron que al interior habían cuatro personas.

En respuesta, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) quienes se encargaron de resguardar la escena del crimen.

Por otra parte, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) desplegó las investigaciones correspondientes en torno a la agresión que dejó dos hombres y una mujer muerta. Además, hubo un lesionado de 45 años, por lo que fue trasladado a una clínica en una ambulancia de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado.

Hasta el momento, las víctimas permanecen en calidad de desconocidos. Será la necropsia de ley practicada en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) la que determine sus identidades.

Fuente: El Heraldo de Juárez