SEGURIDAD

Convivio termina en tragedia: Carlos salió a comprar bebidas y acabó muerto; lo asesinaron tras riña

Un joven identificado como Carlos fue hallado muerto luego de que horas antes saliera a comprar bebidas alcohólicas; habría sido asesinado en una riña

Matan a hombre durante riña en el municipio de Zacatlán, PueblaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatlán, Puebla.- De nueva cuenta el estado de Puebla fue escenario de un hecho violento pues hace algunas horas se encontró a un hombre muerto, quien presuntamente fue asesinado en una riña durante un convivio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En las primeras horas de este domingo 4 de julio se localizó el cuerpo de un hombre en la junta auxiliar de Jicolapa perteneciente al municipio de Zacatlán. Poco después fue identificado con el nombre de Carlos 'N' de apenas 27 años.

Se mencionó que la víctima se encontraba conviviendo con varias personas y salió a comprar bebidas embriagantes poco después de la media noche, pero más tarde lo encontraron muerto.

Testigos indicaron a la Policía de Puebla que primero se escuchó una fuerte discusión y luego detonaciones de arma de fuego, por ello se cree que el asesinato de Carlos se produjo después de una riña.

Peritos de la Fiscalía del Estado de Puebla acudieron a la junta de Jicolapa para levantar el cadáver de la víctima de este nuevo homicidio, mientras que agentes investigadores daban inicio a las investigaciones.

Fuente: El Sol de Puebla